lunes, 1 de agosto de 2011

EN HONOR A NUESTRO NIÑOS ESPECIALES

MI CORAZÓN LLEBA UNOS DÍAS, DESDE QUE VÍ UN VIDEO EN UN GRUPO DE FACEBOOK QUE ME EMOCIONÓ MUCHÍSIMO, QUE TENÍA QUE HACER UNO YO EN HONOR A NUESTROS NIÑOS, Y TENERLO SIEMPRE EN EL BLOG DE NICOMIPEQUENOGUERRERO ,... Y NO PARÉ HASTA QUE LO MONTÉ.
LO HE CREADO, SIEMPRE CON MUCHA ADMIRACIÓN Y RESPETO,.... ESPERANDO QUE OS GUSTE,...
SI ALGUIÉN QUE NO ENVIÓ LA FOTO DESEASE ESTAR EN EL MONTAJE, POR FAVOR QUE NO LO DUDE Y ME ENVÍE UN CORREO CON LA FOTO Y LO PONDRÉ EN LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE,... HAY SITIO PARA TODOS.
MUCHAS GRACIAS A QUIÉN CONFIÓ SIN CONOCERME CEDIENDOME LOS DATOS Y LA FOTO DE SU HIJO,... ES PURA ADMIRACIÓN.
fue creado el 1 de agosto del año 2011




14 comentarios:

Dana dijo...

Te ha quedado precioso,Susana!
Un abrazo enorme!

Susana de nicomipequenoguerrero dijo...

Gracias, a tí, porque si te ha gustado, me llena de satisfacción, porque mi interés es que llegue al corazón de quién pase por éste blog

lorena dijo...

tia cada dia te lo curras mas te esta kedando mui bien vas aprediendo jeje un besazo enorme y otro pa nico y sigue asi ke lo estas aciendo mui bien te quiero

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho ¡¡¡¡¡

SUSANA DE NICOMIPEQUENOGUERRERO dijo...

PARA MI SOBRINA LORENA,. GRACIAS MI CORAZÓN ESTÁ UN POCO MÁS ALEGRE AL VER QUE ÉSTAS AHÍ. YO TAMBIÉN TE QUIERO. BESOTES

lore dijo...

sabes a aki siempre pa lo que necesites la familia esta pa eso,ya ya lo veo bastante kada vez ke lo veo kambias algo jejeje un besazo enorme te quiero tia

Anónimo dijo...

Me ha dado muy buena impresión el vídeo...encuentro mucho cariño.

Sólo una objección. Yo diría:
"Soy.... y tengo autismo.¡Y qué!

Me ha encantado.

Lita Gálpez

Unknown dijo...

Te enviaré la mía. Gracias por tu trabajo.

Cucacambados dijo...

Gracias Susana!!!! Es una preciosidad!!!

ana isabel dijo...

me encanta mucho es muy emocionante

Juani dijo...

Gracias Susana por este homenaje a todos nuestros héroes. Estoy encantanda de que hayas incluido a mi hijo. Es precioso.

MAMÁ DE NICOMIPEQUENOGUERRERO dijo...

Gracias a todas vosotras,.... estoy encantada de teneros aquí conmigo... bueno a vuestros preciosos niños.... si os digo la verdad estoy muy orgullosa de ésta entrada.... de todas las que he hecho es la que me llena de más satisfacción... y las que queráis estar aquí no hay problema que igual que metí unas incorporo a las otras,... aquí siempre tendréis un lugar... porque los niños se lo merecen. Besotes a todas.... y si podía decir soy autista,... pero me gusta más TENGO AUTISMO. BESOTES Y MIL Y UNA GRACIAS.

Cristina dijo...

la prime,la prime aquí tambien,ja,ja,ja...oye,que ilusión me ha echo,ufff,que bonito...mandame como insertarlo en mi blog,no sé como copiarlo,está en you tube? Mandame la dirección.

Anónimo dijo...

Te quedo hermoso el vídeo Susana y la canción es la ideal para todos nuestros niños sin distingo de condición.Felicidades desde Venezuela. Laura Piña

ÉSTE ES EL BLOG DE MI HERMANA SORAYA

ÉSTE ES EL BLOG DE MI HERMANA SORAYA
ENTRAR Y DARLE UN VISTAZO, VALE LA PENA

Seguidores

Páginas