domingo, 15 de enero de 2012

NICO CON LA FAMILIA DE MARTA DEL CASTILLO

Hoy me siento decepcionada, me siento indignada, siento un gran vacío de la justicia ante unos padres que han luchado con uñas y dientes... con respeto y dignidad... ante una situación que yo estoy segura no sabría llevar con ese gran valor que éstos padres han llevado. El vacío de justicia es tan grande.. tan grande que yo por lo menos madre de una niña de 8 años y de un niño de 2 años y medio siento que los derechos de nuestros niños están libres para de predadores cómo estos... sin que haiga nadie que les pueda parar los pies. ¿Cómo puede ser que unos personajes cómo estos puedan torear a la ligera a la justicia Española, dejando al aire los derechos de unos padres a recuperar el cuerpo de su hija?
¿Cómo puede ser que la policía... los investigadores de la guardia civil... o todos cuantos hayan llevado en algún momento éste caso (que estoy segura que han sido muchos....)no sean capaces de sacarle a unos mocosos dónde está Marta?
¿Cómo puede ser que se valoren más los derechos de los de predadores y no de las Víctimas?
¿Cómo puede ser, que éste que era menor en su momento esté ya en la calle riéndose de la justicia?¿cómo puede ser que los padres de Marta tengan que encontrárselo por la calle día a día pensando que ése sabe dónde está su niña?
¿Cómo puede ser que éste se ría de tal manera que hasta esté presente en la búsqueda de Marta y hable a los medios de comunicación y salga impune de todo?

¿Cómo puede ser que todos salgan impunes?...
Yo creo que la sociedad española en éstos momentos está super - cabreada con la justicia puesto que no sentimos que se hiciera justicia... NOOOOOO señores NNOOOOO hay justicia.
20 AÑOS de prisión nada más para el asesino confeso... Miguel Carcaño.... 20 años ¿cuántos le ha robado de la vida de Marta? Ella tan sólo tenía 17... más 20 son 37 señores.... le ha robado algo más.. se lo ha arrancado a su familia... y solamente le ponen la pena de 20 años? ¿Estamos de broma? Por que yo creo que debe de ser así,.. un tipo que con su sangre fría cambió de argumentos cómo de chaquetas llevando así a buscar a Marta por aquí y por allá.. haciendo cada día que pasaba más angustioso a sus padres.. puesto que las búsquedas eran engaños.. patrañas.. mentiras...¿para qué?... para castigar así más a su familia... y le ponen 20 años....


Yo señores jueces admiro el valor de unos padres...yo señores jueces admiro a unos padres que pese al dolor de la pérdida de su hija ante unos.... que no tengo ya palabras en el diccionario para llamarles... han sido capaces de aguantar todo ese cúmulo de sentimientos que llevaban dentro y manteniéndose siempre en su lugar esperando que la justicia hiciera su trabajo.. el cuál no han hecho... los han dejado de lado... es como yo creo que ellos se tienen que sentir porque es cómo me sentiría yo ante una situación similar.. ABANDONADOS DE JUSTICIA.



PRIMERAS PALABRAS DE UNOS PADRES INDIGNADOS....

. Emocionado, cabizbajo y casi al borde del llanto, el padre de Marta anunció que la familia recurrirá la sentencia y que llevará el caso a los tribunales europeos. "Iremos adonde haya que ir, a Estrasburgo, porque está visto que en España no hay justicia. A ver si fuera nos dan lo que no tenemos en casa".

Antonio del Castillo compareció solo porque su mujer, Eva Casanueva, se encuentra completamente deshecha. "No os podéis imaginar cómo está mi mujer. Está en el sofá sin parar de llorar porque no le encuentra explicación.", expuso, para calificar la sentencia como algo "inaudito". "Es que no tiene ni pies ni cabeza, viene a decir que Miguel Carcaño lo hizo todo solo. Estoy completamente sorprendido".

El padre de la víctima también tuvo palabras para los jueces de la Sección Séptima de la Audiencia de Sevilla y alertó de la posible influencia política que han sufrido. "Se me ocurren muchos calificativos para los jueces. Tengo muchos en la mente. La inutilidad de muchas personas como estas hace que en este país carezcamos de justicia y de razón. No hay mayor ciego que el que no quiere ver. Ya sabía yo que esto iba a acabar mal con estos tres magistrados, habiendo implicados con tanto poder político. Hay que tener en cuenta que se deben muchos favores. Con un jurado popular habría sido muy distinto porque es mucho menos influenciable que un tribunal profesional", expuso Del Castillo, en clara referencia a María García Mendaro, la novia del hermano de Carcaño, cuya madre es un alto cargo del PSOE en Sevilla.

"La primera sensación que he tenido al conocer el fallo es que hay muchos inútiles en puestos muy relevantes. No entiendo por qué la Policía dijo que había muchos indicios y ahora nos encontramos con esto. Podríamos imaginar menos pena, porque ya venimos de vuelta de todo, pero no esto", dijo el padre de Marta, quien ya aventuró hace unos meses una condena no demasiado distinta a la conocida hoy. "Yo esto ya lo dije, pero yo metí a Samuel, no esperaba que lo absolvieran también", indicó, en referencia a la predicción que hizo cuando se le notificó el fallo de la Audiencia que mantenía la condena de tres años de internamiento a Javier García Marín, el Cuco. "¿Para qué se han hecho dos meses de juicio entonces?", se preguntó el padre, que avanzó que volverá a comparecer en los próximos días, una vez que haya leído y estudiado la sentencia.

Minutos antes habían expuesto también su opinión el tío de Marta, Javier Casanueva, y el abuelo, José Antonio Casanueva. Ambos coincidieron en el durísimo golpe que esta resolución judicial ha supuesto para la familia y consideraron que el fallo es una "vergüenza" no sólo para los allegados a la adolescente asesinada, sino para todo el país.




Nico mi pequeno guerrero... quiere hacer hoy ésta entrada en honor a esos padres... en grito... a que NO HAY JUSTICIA...en indignación y apoyo incondicional... puesto que creo que toda la sociedad nos tenemos que levantar para pedir un cambio en la LEY DEL MENOR... un cambio en las LEYES contra éstas personas que por que sí nos roban de nuestras vidas lo más querido... dejándonos con un vacío... que jamás se puede recuperar.. tronzando la vida de unas familias que el único delito que han cometido es querer VIVIR EN PAZ ... pidiendo que no vuelvan a haber unas lágrimas de unos padres por no encontrar a su ser querido...Yo creo que aquí están muchas personas pidiendo lo mismo una indignación social que creo que van siendo hora que escuchen... que hagan caso... antes de que vuelva a ocurrir..

Ya estamos cansados de ver.. la injusticia... de escuchar casos cómo los de Marta.... como los de Mari-Luz...Las niñas de Alcaser...etc...


 VASTA YA.... QUEREMOS UNA LEY MÁS DURA ANTE ÉSTOS CASOS...
VASTA YA... QUEREMOS UNA LEY MÁS RÁPIDA ...
VASTA YA... QUEREMOS QUE NO VUELVA A OCURRIR..

Espero de todo corazón no haber molestado a los padres de Marta con ésta entrada... porque la hago con toda la buena intención de que se nos escuche.. de la indignación de una sentencia que me parece INJUSTA.. y por los derechos que le han robado a Marta.

1 comentario:

Mayka dijo...

Me sumo a tu indignación Susana, no hay derecho, no digo mas.

ÉSTE ES EL BLOG DE MI HERMANA SORAYA

ÉSTE ES EL BLOG DE MI HERMANA SORAYA
ENTRAR Y DARLE UN VISTAZO, VALE LA PENA

Seguidores

Páginas