lunes, 16 de enero de 2012

¿MÉDICOS PARA QUÉ?

HOY ESTOY MUY CABREADA... POR ESO ESCRIBO EN MAYÚSCULAS..MI CABREO ES ENORME.
NICO HOY SE LEVANTÓ MUY IRRITADO.... MUY CABREADO... NO QUISO DESAYUNAR.... NO HACÍA MÁS QUE ENFADARSE.. TIRARSE AL SUELO.... PEGAR....TIRAR LOS JUGUETES... HASTA TIRÓ LAS SILLAS DE LA COCINA ....
ENTONCES LLEVÉ A SU HERMANA AL COLE... NO QUERÍA SALIR DE CASA (QUE RARO PORQUE LO QUE NO SUELE ES QUERER ENTRAR).... ENTONCES ME MOSQUEÉ Y LO OBSERVÉ.
CUANDO LLEGAMOS A CASA DE LLEVAR A SU HERMANA AL COLE... SEGUÍA CABREADO... IRRITADO.. Y SE DABA GOLPES CON LAS MANOS EN LA CABEZA Y EN DOS OCASIONES CONTRA LA PARED... PERO EN UN MOMENTO ME FIJÉ QUE ECHABA LAS MANOS A LOS OÍDOS... PRIMERO Y EN MENOS OCASIONES AL IZQUIERDO... PERO EL DERECHO NO DEJABA DE ANDAR EN ÉL.
FUE CUANDO ME DI CUENTA QUE NO ERA UNA SIMPLE RABIETA...NOOOO ... SINO QUE A NICO LE DOLÍAN LOS OÍDOS.
NICO TIENE PEDIATRA EN SU CENTRO MÉDICO DE TARDE... PERO DECIDÍ NO ESPERAR LE DÍ (JUNIFFEN) QUE ES UN ANTI-INFLAMATORIO Y LO LLEVÉ AL CENTRO DE SALUD PARA QUE LO ATENDIESE LA PEDIATRA DE MAÑANA DE URGENCIA... PORQUE NO TENÍA PENSADO ESTAR CON ÉL A DARSE GOLPES HASTA 6 HORAS MÁS TARDE.

CUAL MI SORPRESA QUE NO HABÍA PEDIATRA DE MAÑANA... CÓMO ESTÁ DE BAJA... Y AHORA LOS RECORTES QUE HIZO EL GOBIERNO...UNO DE ELLOS ES NO PONER SUSTITUTOS.. PUES NO TENÍAMOS PEDIATRA..LES PEDÍ QUE LO VALORASE AUNQUE FUERA UN MÉDICO DE ADULTOS Y ME DIJERON QUE NO... QUE LO QUE TENÍA QUE HACER ERA ACERCARLO AL HOSPITAL XERAL DE VIGO... Y ENTRAR POR URGENCIAS.

PUES LLAMÉ AL COLE DE SORAYA Y LES DIJE QUE LA NIÑA SE QUEDABA HOY EN COMEDOR... COGÍ UN TAXI Y ME FUI HASTA EL HOSPITAL.

LLEGUÉ ALLÍ Y LES DIJE QUE NICO TENÍA LA TARJETA DOBLE AA... DE ALLÍ A POQUITO NOS LLAMARON... PARECÍA QUE TODO IBA BIEN.

CUAL MI SORPRESA QUE MI CARA CAMBIÓ CUANDO LLEGÓ LA PEDIATRA( SI SE LE PUEDE LLAMAR ASÍ)... SEGÚN ENTRÓ EN EL BOX... ME DIJO
-¿QUE LE PASA AL NIÑO? Y YO LE EXPLIQUÉ QUE NICO TIENE AUTISMO... Y QUE EL UMBRAL DEL DOLOR LO TIENE MUY ALTO... PERO QUE HOY ESTABA MUY IRRITABLE.. Y QUE SE DABA GOLPES EN LA CABEZA... Y QUE PARA MÍ QUE LE DOLÍAN LOS OÍDOS.. PERO QUE PARA QUE NICO SE QUEJE ES QUE LE TIENE QUE DOLER MUCHO.
¿SABÉIS QUE ME CONTESTÓ ESA SIN VERGÜENZA?
-ME DIJO... SEÑORA... POR UNA OTITIS SE LA PUDIERON VER EN SU CENTRO DE SALUD... -ENTONCES YO MUY EDUCADA MENTE LE DIJE QUE ALLÍ NO HABÍA PEDIATRA...                 -ENTONCES ME DIJO ... SEÑORA USTED NO PENSARÁ QUE YO LE VOY A DAR OTRA COSA QUE NO SEA IBUPROFENO....
PORQUE PARA UNA OTITIS CON IBUPROFENO ES SUFICIENTE... NO NECESITA OTRA COSA.
-YO LE DIJE... DISCULPE PERO MI HIJA PADECIÓ DE OÍDOS DURANTE MUCHO TIEMPO Y SE LE DA IBUPROFENO SI PERO ANTIBIÓTICO TAMBIÉN SI ES NECESARIO.
-PUES AHORA NO... AHORA CON IBUPROFENO ES SUFICIENTE ¿USTED NO PENSARÁ QUE PORQUE SU HIJO TENGA AUTISMO YO LE TENGA QUE DAR OTRO JARABE?
BUFF BUFF BUFFF... CUAL MI CABREO CUANDO ESCUCHARON ESO MIS OÍDOS... ADEMÁS HABLABA HABLABA DE NO DAR NADA A NICO.. PERO ES QUE AÚN NO LO HABÍA TOCADO... ES DECIR.. CÓMO PUEDES DECIR LO QUE EL NIÑO NECESITA O NO... SI AÚN NO LO HAS VISTO??????
¿QUE SE PIENSA QUE TENER AUTISMO ES UN BENEFICIO????
ENTONCES SE DIGNÓ A VER A NICO.... Y ME DICE
-¿PUES YO NO VEO QUE EL NIÑO SE DÉ GOLPES EN LA CABEZA?
(SE PUSO A VER EL OÍDO IZQUIERDO Y DICE QUE NO LO VE POR CERA)
-LE DIGO.... EL QUE LE DUELE MÁS ES EL DERECHO... PORQUE ES EL QUE MÁS TOCA...
-¿ME VA A DEJAR VERLO? ME CONTESTA LA MAL EDUCADA
- YO SOLAMENTE SE LO DECÍA PARA INFORMARLA.
BUFF BUFF BUFF QUE ME CALIENTOOOOOOOOOOOOO
-MIRE LO PRIMERO QUE LE TIENE QUE DAR ES IBUPROFENO CADA 8 HORAS....
- ¿Y SI LE DOY EL IBUPROFENO Y SE SIGUE GOLPEANDO DOS HORAS DESPUÉS DE TOMARLO QUE HAGO?
- PUES YO SIGO SIN VER QUE SE GOLPEE....PUES SE LO INTERCALAS CON APIRETAL (OTRO JARABE)
-AHHH.. CLARO...
-Y VAYA MAÑANA A SU PEDIATRA...
-MAÑANA NO HOY MISMO SEÑORA.., HABRÁ SE VISTO...

Y ME FUI... ME FUI A JUNTO DE UN MÉDICO DE URGENCIAS QUE ES AMIGO NUESTRO PARA QUE ME VIERA AL NIÑO PORQUE NO CONFIABA COMO OS PODRÉIS IMAGINAR EN ESA TIPA, LO QUE PASA ES QUE ES MÉDICO DE ADULTOS... PERO ME VIO AL NIÑO Y ME DIJO QUE TIENE LOS DOS OÍDOS ROJOS... Y QUE POR SUPUESTO TIENE DOLOR... Y QUE NO SON MANERAS LAS DE LA PEDIATRA SIN LUGAR A DUDAS.
ME DIJO QUE LE DIESE EL JARABE PERO EN VEZ DE CADA 8 HORAS CADA 6 HORAS...
CON LA MISMA ME FUI..
.LLEGUÉ A CASA SUPER-CABREADA... Y LLAMÉ A MAYKA... LA MAMÁ DE ANTÓN QUE ES A QUIÉN LLAMO CUANDO ESTOY CABREADÍSIMA... CON ÉSTA SOCIEDAD... ESTUVIMOS CHARLANDO Y ME TRANQUILICÉ UN POCO.
CUANDO LLEGAMOS A CASA NICO SEGUÍA ALTERADO.. NO QUISO COMER... TAMPOCO.. Y LO PUSE A DORMIR... EN CUANTO SE DESPIERTE ME VOY A IR A LA PEDIATRA DE ÉL... QUE ES DE TARDE Y QUE LE MANDE  UN VISTAZO .... PORQUE NO ME QUEDÉ NADA TRANQUILA.

ME PARECE VERGONZOSO TENER QUE LLEGAR A URGENCIAS, EXPLICARLE LO QUE LE OCURRE A TU HIJO... DECIRLE Y EXPLICARLE TÚ A LOS MÉDICOS LO QUE SIGNIFICA LA PALABRA AUTISMO Y LAS DIFICULTA DES QUE TIENE TU HIJO... PARA QUE TE DIGAN CÓMO SI POR TENER AUTISMO VA A TENER ALGÚN BENEFICIO DE QUE TE DEN JARABE... SEÑORA LE CAMBIO EL JARABE POR EL AUTISMO CUANDO USTED QUIERA... HAY QUE JODERSE...!!!! CON PERDÓN PERO ES QUE SE ME CALIENTA LA BOCA....

1 comentario:

Chenchu dijo...

pero como carajo no te encontre antes!!!!!!!!!!!!!adoro tu blog!!OLEEEEEEEEEEEEEEEEEE!! que buena la entrada que bien que no soy solamente yo!! panda de inutiles tenemos!!tipa? eso por llamarla de alguna forma educada no? aichhhh soy tu fan desde ya!!OLEEEEEEEEEEE MADRAZA!!

Loading...

ÉSTE ES EL BLOG DE MI HERMANA SORAYA

ÉSTE ES EL BLOG DE MI HERMANA SORAYA
ENTRAR Y DARLE UN VISTAZO, VALE LA PENA

Seguidores

Páginas