miércoles, 25 de enero de 2012

AYUDA A GERARD Y AINHOA



Hola a todos,

soy Elisabet, la mamá de Gerard y Ainhoa. Primero de todo quiero daros las gracias por todo el apoyo que estamos teniendo, y en especial a Susana por brindarme la oportunidad de dedicar un espacio de su blog a ayudarnos.

Gerard tiene 27 meses y está diagnosticado de un trastorno del espectro autista. Como la mayoría de nenes pequeños con autismo, sus deficiencias y sus comportamientos extraños pasan totalmente desapercibidos para las personas que no conviven con alguien que tenga el  trastorno Gerard es entrañable, siempre con una sonrisa en la cara, excesivamente cariñoso... un amor de niño!
Desde que empezó su terapia privada hemos visto una gran mejoría y ha avanzado mucho, tanto en lenguaje, nivel de frustración como en comportamiento, pero nuestras circunstancias actuales no nos permiten seguir con esas terapias que tanto le ayudan...

Ainhoa tiene casi 15 meses y tiene una alteración cromosomica que le produce problemas a nivel motor, retraso evolutivo global (en un futuro probablemente retraso mental), un trastorno de la alimentación y otros problemillas que podreis leer en el blog.
Ella tiene problemas a nivel de equilibrio, de coordinación del movimiento y debería de asistir a terapia (padovan, bobath, Doman... no sabemos cual aunque nos han recomendado estas) un par de días por semana, pero tampoco podemos costearlo. Lo ideal sería que yo pudiese hacer un curso de estas terapias y poderlas aplicar en Ainhoa cada día para obtener mayor resultado.

Necesitamos vuestra colaboración para que Gerard y Ainhoa puedan realizar las terapias que necesitan para desarrollar al máximo sus capacidades y tener otras oportunidades en su vida. Os dejo el enlace al grupo de facebook y al blog, donde podreis hacer donaciones en su cuenta o mediante PayPal. Tanto Gerard y Ainhoa, como yo, os estaremos eternamente agradecidos.

Enlace al blog:  http://dosangelesenmivida.blogspot.com/
Enlace a Facebook: http://www.facebook.com/groups/360478763966460/



ESTA ES UNA CARTA DE UNA MADRE DESESPERADA.... UNA MADRAZA QUE HARÍA LO QUE FUERA POR SUS HIJOS... NICO MI PEQUENO GUERRERO... (BUENO YO SU MADRE SUSANA) EXTIENDO MIS BRAZOS Y OS PIDO QUE SI ALGUIEN PUEDE LES BRINDE TAMBIÉN LOS SUYOS.... PORQUE NO SABEMOS CUÁNDO NOS VA A TOCAR....( Y EN NUESTRO CASO TAMBIÉN LAS TERAPIAS DE NICO ESTÁN EN LA CUERDA FLOJA) PUESTO QUE EL PADRE DE NICO ESTÁ EN EL PARO.... Y LE QUEDAN 3 MESES NADA MÁS... Y NO TENEMOS AYUDAS PARA NUESTROS HIJOS.... Y EN CUALQUIER MOMENTO PUEDO SER YO LA MADRE QUE PIDE AYUDA.
GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN........

1 comentario:

ana de terrassa dijo...

me encantaria ayudar pero yo estoy igual con mi hijo alexis, estamos en el paro los2 y mi hijo de 20 años tambien ALEXIS VA A UN DE EDUCACION ESPECIAL. y no puedo ni pagarlo, no se que pasara, no tenemos ayudas ni nada, encima de que nos tocan estas cosas no tenemos suerte para nada, solo puedo daros animo y ojala se arregle todo. un beso

Loading...

ÉSTE ES EL BLOG DE MI HERMANA SORAYA

ÉSTE ES EL BLOG DE MI HERMANA SORAYA
ENTRAR Y DARLE UN VISTAZO, VALE LA PENA

Seguidores

Páginas