martes, 3 de enero de 2012

TANGARAÑO CON POR DEREITO

TANGARAÑO  SOLIDARIO


Hace unos meses conocí a una persona maravillosa por medio del face y de su blog ... Cuca... una persona trabajadora y luchadora... que llega hasta dónde haga falta.. y hace lo que haga falta por la lucha de la integridad social de nuestros pequeños.
Primero me fui con ellos a volar cometas a Villagarcía..(de la cual hay una entrada en el blog )  http://nicomipequenoguerrero.blogspot.com/2011/09/unidos-haciendo-volar-las-cometas.html , donde conocimos a muchas personas y a muchos niños... y dónde Soraya hizo volar la primera cometa de su vida... y mira que bonito en honor A SU HERMANO... bueno y no me extiendo  tenéis hay en el enlace para que veáis lo bien que nos lo pasamos... luego.. chatee mucho con Cuca y me envió información.. y me contó como evoluciona nuestro Alberto... pero sobretodo estaba ahí cuando estaba chof chof.. o tenía alguna duda de cómo hacer o estimular a Nico. Entonces nos unimos a esa gran fundación que se llama POR DEREITO,... nos asociamos..

Entonces Cuca nos dijo que estaban haciendo un calendario solidario. Yo me animé e  iba a participar... pero surgieron imprevistos justo en la fecha en la cual hacían las fotos y no pude ir... me dio mucha pena porque estoy segura que me lo hubiera pasado en grande... nos hubiéramos divertido mucho.

Después Cuca me invitó a la Gala que Por Dereito hace todo los años,... y yo pensé y pensé...
Pues después de tanto pensar me fui a junto de mis  compañeras ... pero bueno os lo voy a explicar un poquito mejor.
Soraya y yo estamos en un Asociación de Baile... llamada Asociación Cultural Tangaraño...mi hija es bailadora y pandereteira.. y yo soy pandereteira., entonces hablé con mis compañeras del grupo MEIGALLO- TANGARAÑO... hablé con todas para ver si venían conmigo a actuar a la GALA BENÉFICA DE POR DEREITO, y cuando se lo dije, no tuvieron duda ninguna.. y mis compañeras vinieron conmigo... y pusieron su granito de arena ante una causa cómo la del AUTISMO,...quisiera darle las gracias públicamente a todas ellas, y a otros miembros de tangaraño que no actuaron pero vinieron hasta allí,... Gracias...
Yo cuando actúo, me suelo poner muy nerviosa, pero en éste caso estaba llena de alegría, tranquila, con mi corazón lleno de agrade cimiento, la verdad es que disfruté muchísimo de esa actuación...



Quiero agradecer les su presencia a Ana, Mar, Cris, Maribel, Chati y Kari..... os QUIERO UN MONTÓN.








Y a esas personas que luchan día a día por la integridad social de nuestros pequeños...

 Y esas madres luchadoras que nos animan tanto aportando tranquilidad a nuestras vidas... gracias Mayka y mi pequeño Antón, que también se encontraban allí

3 comentarios:

Cuca dijo...

Solo puedo decir una cosa: Muchísimas gracias a ti y a tus maravillosas compañeras!!!! Y te prohíbo que cada vez que me nombres me hagas llorar. Un abrazo reina!!!

Mayka dijo...

No me des las gracias por nada yo solo fui una invitada mas, el trabajo se lo llevaron las mamás y papás de Por Dereito que ponen el corazón en cada cosa que hacen y eso se nota. Pero tú impresionante en la actuación junto a tus compañeras, desde aquí un aplauso chicas.

Dana dijo...

Que bonita entrada,Susana!!!Me has emocionado al verte allí en el escenario con tu hijita...de verdad!
A Cuca la conocí en Valencia, y solo puedo decir:una gran persona!!
Un abrazo!

Loading...

ÉSTE ES EL BLOG DE MI HERMANA SORAYA

ÉSTE ES EL BLOG DE MI HERMANA SORAYA
ENTRAR Y DARLE UN VISTAZO, VALE LA PENA

Seguidores

Páginas