jueves, 1 de marzo de 2012

UN PREMIOOOOOOO...!!! QUE ILUSIÓN!!!!

NUESTRO PRIMER PREMIO...!!!

Ayer he recogido el premio...

desde el blog de Elisabeth http://dosangelesenmivida.blogspot.com/ como a ella me ocurre que no sabía que hacer... puesto que hace menos de un año que he hecho éste blog,...y no tenía ni idea.. ni de recoger el premio... y de qué decir.
Lo único expresar que soy muy feliz.... soy muy feliz por encontrarme con todos vosotros... por contaros nuestras experiencias... y saber también la de los demás.
Soy muy feliz de tener el blog de Nicomipequenoguerrero... donde decir como me encuentro... de gritar a los cuatro vientos por los derechos de nuestros pequeños... y por apoyar a otros papás que lo están pasando mal .
Bueno no me enrollo que parece ésto un discurso..jaja.. bueno tengo que contestar a unas preguntas ahi va...


1.- Elige un momento importante de tu vida. Sólo uno.

Bueno el momento que yo escojo tienen que ser dos... uno el nacimiento de mi niña Soraya el 3-11-2003...
y el otro el nacimiento de mi hijo Nico 28-08-2009... disculpad pero esos son los momentos más importantes de mi vida... y no puedo coger uno puesto que los dos para mi son los más importantes.

2.-Que lugar del mundo te gustaría visitar que no conoces.

Bueno yo tengo mucho miedo a los aviones... con lo cuál me iré cerquita me quedo aquí en España... me gustaría conocer Asturias...

3.-Haz un menú con tu comida preferida. Entrante, plato principal y postre.

Entrante: - mejillones al vapor
Plato principal .- cocido gallego
Postre.- Fresas con nata


4.- Si a trabajo se refiere ¿cuál sería tu trabajo perfecto o profesión, sin pensar en salarios?

A mi siempre me gustaron mucho los animales, me gustaría trabajar cuidando animales... en un zoo ... en una perrera...etc

5.- ¿Recuerdas cuando y por qué reíste la última vez?. Cuéntalo si lo recuerdas

La última vez que me reí fue el otro día cuando vi colgado en el facebook un retrato  mío hecho por Fatima Collado,... dónde estaba yo tocando la pandereta... me hizo mucha gracia porque desde un vídeo sacó el retrato.. y ella a mi en persona no me conoce... pero es clavadito..jaja si me conociese me pintaría las espinillas de la nariz..jajaj

Bueno despues de haber contestado ya a todas las preguntas me toca a mi enviarselo a cinco blogs... pues voy a ello...

1.-Mayka Otero con.......http://armandonuestropuzzle.blogspot.com/.

2.-Fátima Collado con .....http://fatimamikel.wordpress.com/

3.-Jesús Rubio  con .......http://instantesquesecruzaneneltiempo.blogspot.com/

4.-María.. mamá de Javi con ......http://javimininodelsilencio.blogspot.com/

5.-Betzabet con ......http://diegomibebemagico.blogspot.com/


A todos ellos le traspaso el premio .... Felicidades espero que os guste
Y ya sabéis si os apetece contestar a las preguntas y enviarselo a 5 personas a las que os gusten sus blogs....

4 comentarios:

Mayka dijo...

Antes de nada un millón de gracias por este premio, un honor, sobre todo por esos blogs tan maravillosos con los que me toca compartirlo.
Y ahora te contestaré a tus preguntas.
Un momento importante, el 21/04/2010, el día del diagnóstico de Antón, ese día mi vida dió un vuelco y a mi me marcó para siempre.
En cuanto a un lugar, a Italia, sobre todo por Javi que le encanta ese país, si puedo algún día lo llevaré a ver el coliseum.
La comida es mas difícil, es que soy de muy buen diente, me quedo con el pulpo "a feira", el cocido gallego, y la tarta de chocolate con galleta, la de toda la vida.
Me gustaría haber sido periodista, o sobre todo escritora, me apasiona leer y escribir, ahora me dedico a hacer cuentos para mis peques y así mato el gusanillo.
Y reirme la verdad es que lo hago todos los días, solo tengo que estar con mis peques para que su risa me contagie, ultimamente nos reimos sobre todo de los sonidos que va haciendo Antón y jugamos a ver a que palabra se parece.
No voy a pasarlo a otros blogs, Susana, no por nada simplemente porque me costaría muchíiiiiiisimo elegir solo 5 y no quiero dejarme a nadie atrás que se lo merezca.
Espero que no te importe.
Gracias de verdad por este regalo. Un besazo

Unknown dijo...

Muchísimas felicidades (^_^)

SUSANA MARTINEZ FIEIRO dijo...

Mayka por supuesto que no me importa jaja.. solo faltaría..a mi me costó mucho el decidirme... y te entiendo..... y Antón ... mi querido Antón... verás... os sorprenderá pronto con nuevas palabras.. te lo dije un montón de veces pero no me canso de repetirlo...porque mi corazón me lo dice.. y él nunca se equivoca...y gracias Concha (Querido Quique)... me siento orgullosa... muy orgullosa de éste premio porque la amistad es muy importante y el sentirse querido también.

Betzabe dijo...

Susana gracias por este premio, se siente muy calido y alegra el corazon! me gusto leer tus cosas preferidas y me gustara mucho mas saber de ustedes a traves de tu blog, un abrazo inmenso!!! Me llevo mi premio!!! Gracias!

ÉSTE ES EL BLOG DE MI HERMANA SORAYA

ÉSTE ES EL BLOG DE MI HERMANA SORAYA
ENTRAR Y DARLE UN VISTAZO, VALE LA PENA

Seguidores

Páginas