viernes, 20 de abril de 2012

NICO VA AL HOSPITAL

Voy a ir al hospital, estaba en lista de espera para hacerme una prueba de audición, pero la otorrino va a aprovechar que me tienen que poner anestesia y me va a quitar las vegetaciones y poner un drenaje en el oído derecho.
Fui a hacer los análisis para la prueba de anestesia, la primera vez que fui, si porque fui dos veces, mamá iba con una secuencia explicándome todo lo que me iba a pasar paso a paso.




La secuencia mamá se la pidió a Cuca, y en pocas horas trasss!!! mama ya la tenía en el correo.
Patricia de menela (mi estimuladora) trabajó con las secuencias, se disfrazó de enfermera, y preparamos también todo.
Pero cuando fui, las enfermeras se portaron muy bien, eran muy majas.... el problema es que la vena se les rompía, y me pincharon 3 o 4 veces.... el último tubo de ensayo que era para la coagulación cogieron muy poco, y cuando mama me llevó al anestesista nos mandó repetir el pinchazo.
Y a la otro día a preparar la secuencia, a enseñarme los pictogramas y a pinchar... lo bueno es que la segunda vez fue ¡¡ genial!! me pincharon a la primera.

Mamá estaba muy preocupada por el ingreso, porque a mi no me gusta nada ponerme ropa nueva, me cabreo muchísimo,..... y entonces se puso en comunicación con Fatima Collado,... por medio del face.. y le contó lo que nos sucedía... y Fatima sin pensarlo le dijo a mami que no se preocupara que ella nos hacía un cuento...nos dibujaba lo que iba a suceder en el hospital... mami preparó la letra... los pictos (de arasaac) y tachán tachánnnnnn
Hoy nos llamaron del hospital, le dijeron a mamá que el miércoles a las 18:00 ingreso para el jueves a primera hora de la mañana entrar en quirófano.
Mamá llamó al hospital, y habló con la coordinadora de la planta dónde voy a ingresar, le comentó que tengo autismo, y que no soporto ponerme la ropa que no es mía, y le pidió si podían dejarle un pijama, de los que hay que ponerse para ir a quirófano, para ella ponérmelo en casa para ver si soy capaz de adaptarme al pijama antes del jueves.... le dijeron que si que no había ningún problema...
De allí a una hora volvieron a llamar a mamá del hospital, la coordinadora le dijo a mamá que si queríamos podíamos ingresar el jueves a las 7:30 de la mañana para no tener que pasar la noche , en el hospital, y para llevar mejor el ingreso... por supuesto que mamá le dijo que si, y se lo agradeció.
Fue a buscar el pijama al hospital, y la verdad es que se portaron estupendamente, ... y ahora a ver como se portan el día del PINCHACITO.... espero que sea rápido y no duela mucho.

Mamá quiere darle las gracias a Cuca-Fátima Collado- y Mayka Otero unos grandes apoyos de mama en muchas situaciones... y por supuesto también a Esther Cuadrado... que no ,en éste tema ,pero también está siendo un gran pilar para mama.... en otras situaciones poco gratas para ninguna madre....

3 comentarios:

Mayka dijo...

Eres una leona, una mamifiera en toda regla y eso ha de tener recompensas. Sabes que no estás sola y que para mi lejos de ser una especie de obligación es un placer poder ayudarte en lo que pueda. Aúpa que todo irá bien y aúpa SUPERNICO que por él lo que haga falta.

Cucacambados dijo...

Susana no tienes nada que agradecer, aquí estoy y en lo que te pueda ayudar cuenta conmigo!!!
Un besiño reina y que todo pase pronto y salga bien!!!!

SUSANA MARTINEZ FIEIRO dijo...

gracias jaja otra vez... ¡¡ sois la leche siempre ahí!... da gusto no sentirse sólo... sentir que siempre ahi alguién a quien acudir... OLE POR DEREITO OLE Y OLE.... OLE LAS BUENAS PERSONAS... Y QUE LE DEN A LOS QUE NO LO SON QUE NOS ENCONTRAMOS A DIARIO POR NUESTRO CAMINO!!!

ÉSTE ES EL BLOG DE MI HERMANA SORAYA

ÉSTE ES EL BLOG DE MI HERMANA SORAYA
ENTRAR Y DARLE UN VISTAZO, VALE LA PENA

Seguidores

Páginas