jueves, 19 de febrero de 2015

ME HAN DEJADO SIN PALABRAS DE AGRADECIMIENTO

En ésta entrada quiero contaros como vivo yo la inclusión y la conciliación.
Ayer día 18 de Febrero fue el día de la conciliación del síndrome de asperger.  Yo como todos los años público cosas en mi face y pongo perfil en wassap.
Este año no fue menos, los padres de los compañeros de Nico vieron y se pusieron manos a la obra,  y entre todos prepararon una grandisima sorpresa para Nico.
Se sacaron fotos con sus hijos con sus manos haciendo la forma de un corazón. , prepararon lazos de colores y los repartieron  para hacerse las fotos y montar un precioso vídeo.
Cuando lo vi...no paré de llorar de la emoción de que 18 familias de mi colegio se unan por un mismo objetivo. , la inclusión de mi pequeño y dar visibilidad al síndrome de asperger.
Desde aquí quiero agradecer a los organizadores del video, a Marta que lo montó. ,  a la PELOS que sin ser una mamá de nuestra clase también quiso poner su granito de arena, a los papás o abuelos o hermanos que sacaron las fotos, a todos los papás de la clase de Nico por ESTAR SIEMPRE AHÍ,  y sobretodo a vuestros peques que ayudan dia a día a mi pequeño guerrero.
Es un orgullo para mí,  presentaros éste  vídeo.
Por supuesto todos y cada uno de los padres me han dado su permiso para ponerlo aquí y que todos podáis ver QUÉ ES POSIBLE LA INCLUSIÓN. , LO UNICO QUÉ HACE FALTA ES QUERER.

No hay comentarios:

ÉSTE ES EL BLOG DE MI HERMANA SORAYA

ÉSTE ES EL BLOG DE MI HERMANA SORAYA
ENTRAR Y DARLE UN VISTAZO, VALE LA PENA

Seguidores

Páginas