jueves, 6 de noviembre de 2014

QUIERO PEDIR PERDÓN

Empiezo ésta entrada pidiendo perdón a todos los papás y mamás que seguís el blog de NICOMIPEQUENOGUERRERO, puesto que como todos podéis ver he desaparecido y seguiré desaparecida durante una larga temporada.

Situaciones diferentes que transcurren en la vida hacen que en momentos sea mejor no estar, y volver cuando tengamos más fuerza.

En éstos momentos mi situación personal ha cambiado, y hasta que me habitúe a mi nueva manera de vivir, y recupere mi vida la cual no la tengo, volveré con más fuerza y os presentaré más materiales, que os puedan ayudar en vuestro viaje.

A mis amigos del facebook igual, perdonarme pero lo he tenido que retirar, volveré y uno a uno os buscaré y os agregaré, pero no ahora, ahora no es el momento de andar por aquí.

Si se hace algún vídeo en honor a alguien que sepáis que aunque mi guerrero no esté en físico si en su corazón como siempre hemos estado.

El blog de Nicomipequeno guerrero cuando vuelva, vendrá exclusivamente para brindaros materiales, cuentos, canciones y mis sentimientos que pueda expresar.

Que sepáis que en éstos años me ha animado mucho el que estuvieseis ahí, el ver que el blog es tan seguido y que ha ayudado a tantas familias del mundo.

Un beso de una blogera que os quiere mucho.

Y HASTA PRONTO, ESPERO.

10 comentarios:

María Laura dijo...

Susana... Recuperate pronto. Muchos besos y cuenta conmigo para lo que necesites

SUSANA MARTINEZ FIEIRO dijo...

Gracias María Laura. Un beso

Cristina dijo...

Susana,si me necesitas,silva...te quiero,guapa...y te espero pronto.

Asociación Idic 15 España dijo...

Susana, para lo que necesites ya sabes que nos tienes a toda la comisión neae a tu disposición. Si lo necesitas da una llamadita y corremos en tu busca. besitos

Unknown dijo...

Un abrazo enorme Susana. Déjanos ayudarte y airearte. Tomamos un café calentito o una cerveza cuando puedas y charlamos de lo que te apetezca. No te encierres, porfa. Y recuerda que Nico es guerrero porque tú le enseñas todos los días. Mucha fuerza Susana y besotes

Fat dijo...

Ehhh pero vuelve! Te mando abrazotes muchos muchos y aupa ahí guerrera

SUSANA MARTINEZ FIEIRO dijo...

Gracias guapetona. , espero volver pronto porque os echo de menos , echo de menos mi vida pero pronto volveré con más fuerza, porque lo que me está ocurriendo me está haciendo ser más fuerte y guerrera . No podrán conmigo . Gracias Cris

SUSANA MARTINEZ FIEIRO dijo...

Maria lo sé , y os lo agradezco a todas , sois estupendas

SUSANA MARTINEZ FIEIRO dijo...

Blanca amor , cuando tenga libertad , por supuesto que nos vamos a tomar algo por ahí, ahora estoy esperando con la cuenta atrás para ese momento. Cuento con ese cafecito

SUSANA MARTINEZ FIEIRO dijo...

Fátima , mi gran amiga de lejos , contigo no quedo a tomar café que estás muy lejos, pero si para seguir nuestras aventuras bloggeras y del face . Gracias por estar ahí

ÉSTE ES EL BLOG DE MI HERMANA SORAYA

ÉSTE ES EL BLOG DE MI HERMANA SORAYA
ENTRAR Y DARLE UN VISTAZO, VALE LA PENA

Seguidores

Páginas